sábado, 7 de septiembre de 2019

Buente a O Pedrouso

7 de septiembre
La emoción se nota en el ambiente, a lo largo de la mañana ves como la gente hace bromas, anda más deprisa, se toma el día de forma diferente, porque ven el final del camino más cerca que nunca.


Nosotros hemos hecho casi 30 km hoy, teníamos que recuperar los 8 que no hicimos ayer, y cubrir la distancia entre Arzúa y o pedrouzo. Pero merece la pena

La etapa ha sido fácil, aunque sin olvidar que Galicia siempre es subir y bajar, subir y bajar. Los desniveles no han sido una tortura como en días anteriores, y como te decía antes, cuando ves en las piedras que marcan el camino que no te separan ni 50km de Santiago te lo tomas todo de otra forma.

Salvo un obstáculo en el camino, un árbol en mitad del camino, el día ha transcurrido sin problemas con la silla

 Espero que cuando tú la hagas no siga ahí.

La gran parte de la distancia ha discurrido entre caminos entre campos y por mitad de bosques que te facilitaban una muy preciada sombra.

Hemos vuelto a atravesar un puente como el de ayer


Arzúa tiene muy buena pinta para quedarse, con muchos restaurantes, bares, supermercados... Pero lo atravesamos, y 20 km más allá llegamos a nuestro destino, un pueblo, que por primera vez queda fuera del camino de Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario