miércoles, 11 de septiembre de 2019

Negreira camino a Olveiroa

10 de septiembre
Siento deciros amigos que ayer no me sentí con las fuerzas suficientes para escribir la entrada del día que por qué?? Voy a explicarte lo
Primero, la etapa, hablando de km, una burrada, hicimos unos 34. Y pensarás, pero no es para tanto, pero no tienes en cuenta el hecho de que se sumaban los dolores que se empiezan a multiplicar exponencialmente; el hecho de que la etapa era dura (desniveles pronunciados); y lo peor de todo... No encontrar la motivación. Esa es la peor. Sin motivación es difícil avanzar, es difícil no sentir los kms cómo losas que van pesando. Pero no te preocupes, que llegar llegamos, el día que más tarde (sobre las 18h), pero llegamos.
Ahora vamos a contaros cómo fue la etapa, ahora que vas a entender que el sabor que os va a dejar en la boca va a ser muy agridulce (picando a agrio)

Salimos del pueblo por una zona chulísima, atravesando un portón chulísimo, y llegamos pronto a una zona arbolada y ...

Empiezan las cuestas.  Te invitamos a que mires el perfil de la etapa. Es todo subida los primeros 15 kms, sumando el hecho de que empezaron a caer gotas que amenazaban con dejarnos bien mojados. Encontramos un bar donde poder resguardarnos y comer algo para coger energía para seguir con el día.

A medida que avanzamos la energía se va acabando (los días pesan mucho) los tramos de carretera te son aburridisimas, y un poquito peligrosas, no porque no haya espacio para andar, sino porque los coches van a una velocidad que a veces asusta.

Siento no poder darte muchos detalles, si que puedo decirte que salvo un punto negro, al pasar un puentecillo, lo demás se puede transitar bien con el carrito.

Tuvimos suerte que el hotel que cogimos estaba pegado al camino y fue casi un dejarnos llegar.

Después de comer (si a las 18h)y una duchita, nos vamos en busca de un rebaño de ovejas para darlas de comer.

Después de una rica cenita, nos vamos a la cama, y a descansarBc
Buen camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario