viernes, 6 de septiembre de 2019

Palas de Rei a Buente

6 de septiembre
La gente con la que vamos coincidiendo etapa a etapa hoy van hasta Arzúa, pero nosotros cuando buscamos alojamiento no encontramos ninguno que se adaptará a nuestras necesidades, y sin embargo, 8 km antes, en un pueblecito, encontramos lo que buscamos, y añadiendo además piscina. Por lo que nuestra etapa, en vez de ser de 28km hoy, será de 20, y mañana deberemos recuperarlos.

Hoy el camino ha sido menos duro que otros días, si qué es verdad que como viene siendo ya la rutina, es subidas y bajadas constantes, pero en este tramo, no eran demasiado pronunciadas, por lo que a andar resultaba fácil. Además, la gran mayoría del trayecto vamos lejos de la carretera, atravesando bosques y parajes, lo que te hace más ameno el camino.

A mitad del camino, atravesamos un puente chulísimo, en forma de tejado, yo nunca había visto nada parecido

Algo señala le hoy en el camino?? El río que hemos tenido que atravesar andando porque el carrito era imposible pasarle, pero por lo demás, hoy no hemos tenido grandes problemas.


Por cierto amigos, que entrada más bonita tiene el pueblo de Melide, un puente chulísimo!! Y al llegar al casco urbano como olía a pulpo... Madre mía!! No os puedo decir el sabor porque ya sabéis que nosotros hicimos la promesa de no comer púlpito hasta llegar a Santiago, cómo motivación extra para llegar, pero ha gente que si lo ha hecho nos ha dicho que riquísimo, y un precio bueno (unos 10€), si paras y te gusta, pro favor, cuentanoslo.




La tarde la hemos dedicado a descansar y a jugar con Ara, aprovechando la piscina para refrescar las piernas.

Esta etapa os va a encantar

Buen camino!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario